lunes, 19 de mayo de 2008

CATEQUESIS

La última semana de abril tuvimos un acontecimiento grande en el atrio porque la comunidad de niños y catequistas pudimos acompañar a Simón y Nicolas Isaza a la celebración de su Bautismo. Gracias a sus padres y al nuevo párroco de san Luis Beltrán, el padre Jorge que nos acogió, participamos de la celebración y los niños no dejan de sorprendernos en este aspecto religioso.

Todos estuvimos muy felices, con un gozo especial que es el que viene de Dios y que nos pone en paz; los niños siguieron paso a paso la celebración, muy atentos.
Una vez más comprobamos que los niños poseen un potencial religioso inmenso y que la catequesis del Buen pastor, catequesis basada en los principios montessorianos, es la mejor manera de responder a este, de tal modo que los pequeños viven con gran gozo su relación con Dios.

Damos gracias a Juan Carlos y Maria Mercedes por habernos permitido compartir este gran momento de la vida de sus hijos y pedimos a Dios los colme de bendiciones en su nueva vida en Alemania.

Invitamos a los padres de los niños que aún no han sido bautizados a que se animen y MI CABAÑITA les ofrece la preparación al sacramento.

No hay comentarios: